Ñaming impulsa nuevas opciones saludable para el vending a base de verdura
HOSTELVENDING.com 16/03/2017.- Las nuevas ideas y formatos de presentación desembarcan en la oferta de Ñaming que amplía su gama de Casual Food con una propuesta acorde con las exigencias actuales para una alimentación equilibrada, saludable y ecológica.
La compañía trata de dar respuesta a una tendencia en auge y que debe desarrollar todo su potencial en la venta automática a través de estas opciones que hagan más atractivas las selecciones y, sobre todo, que permitan más alternativas a la hora de elegir un producto en una expendedora.
Ñaming lanza una familia de productos a base de verdura que complementa el catálogo que ya posee de fruta cortada o yogures de cereales, como apuestas más sanas para un vending fresco e implicado con los nuevos valores alimentarios.
Así, se ponen en el mercado los “dipping” de Zanahoria con Humus y Pepino con Tzatziki, una forma diferente de entender el picoteo entre horas. La empresa lo presenta en un formato de vaso de 100 gramos muy parecido al que se emplea con la fruta cortada, para su inclusión en cualquier tipo de máquinas.
Además aporta otros formatos dentro de su gama de ensaladas frescas de 220 gramos, entre las que destacan la Quinoa y Arroz con rúcula y pollo o el Tabulé con tomates cherry y queso feta. Estas opciones también complementan la extensa gama de sandwiches en el que ya se incluía una opción vegetariana denominada ‘Italiano’ con mozarella, tomate, rúcula y pesto.
En un intento por hacer esa oferta saludable más atractiva, Ñaming apuesta por innovar y aportar productos diferentes, naturales y alejados de la oferta clásica que podemos encontrar en una máquina expendedora en cualquier punto de servicio.
Ñaming se concentra en el Casual Food con la línea fresca y saludable