Las máquinas son colocadas en el interior de muebles hechos a medida, de forma que su presencia quede más integrada en el entorno.  Los muebles van dotados de una papelera en su interior que facilita la recogida de residuos, preservando el orden y salubridad de la posición. La personalización y creatividad se realizará con la imagen corporativa de la compañía. Si ello es oportuno, instalamos pequeños electrodomésticos y mobiliario eficiente ofreciendo a los usuarios un servicio de calidad, acorde con la representatividad de la compañía. Instalaremos muebles fabricados a medida para el encastre y panelado de las máquinas en su ubicación definitiva, de forma que su presencia quede más integrada en el entorno.

Los módulos que se pueden instalar en este tipo de montajes siempre se adaptan a las necesidades del entorno y del servicio, pudiendo incluir papeleras, repisas, una o varias máquinas, fuentes de agua, etc.

Todos los muebles van equipados con halógenos, ofreciendo iluminación propia al punto de venta.  En linea con el compromiso medioambiental y buscando el ahorro energético, se instalarán sensores de movimiento para el encendido y apagado del alumbrado de las posiciones, de manera que sólo cuando detecte circulación de clientes por el emplazamiento se encenderán las luces.

 

img_3791img_4216

 

La batería de máquinas se instala en la zona destinada a vending, respetando los accesos y la libre circulación. En caso necesario y de cara a conseguir un espacio confortable para que los usuarios puedan calentar y consumir su comida, realizamos un diseño de lo que consideramos un ambiente idóneo y lo sometemos a la valoración del cliente.