Operación de Vending

MABERESA respalda su operativa en la extensa red de explotaciones de la que dispone, distribuida por todo el territorio Nacional.  Cada entidad local conoce perfectamente su mercado y el entorno donde prestar el servicio, haciendo más asequible la prestación de éste y permitiendo que la calidad no disminuya.

Las máquinas se instalan en un tiempo máximo de 24 – 48 horas para la península y de 7 días laborables para las islas, Ceuta y Melilla.

La reposición de las máquinas se realiza de forma exclusiva por parte del personal de MABERESA o por la empresa asignada por nosotros para tal fin y estableciendo las visitas necesarias para cubrir las necesidades reales del cliente.

Nuestros estándares de calidad requieren que en cada visita los reponedores cumplan una serie de mínimos, basados en:

  • Correcta reposición del producto
  • Comprobación de caducidades
  • Limpieza interior y exterior de la máquina
  • Mantenimiento diario
  • Mantenimiento preventivo

La labor de nuestros reponedores está supervisada por un Responsable de rutas, que verifica y controla que cumplan en todo momento los puntos establecidos. También mantiene un contacto fluido y habitual con nuestros clientes, recogiendo toda clase de sugerencias que se puedan realizar y anticipando las novedades en el servicio que Maberesa vaya a poner en marcha.

El trabajo de nuestros reponedores está respaldado por nuestro servicio técnico, el cual asesora para la reparación de pequeñas averías o, si no es posible la reparación por parte del reponedor, se personan en un plazo máximo de 2 horas en el lugar de ubicación de la máquina para la pronta resolución de la incidencia, garantizando en el mínimo tiempo posible el funcionamiento de la máquina.

Servicio Técnico con Cobertura Nacional

Nuestra experiencia en el sector del vending como técnicos en máquinas expendedoras, nos ha permitido crear un departamento técnico independiente ofreciendo una cobertura nacional a grandes compañías, empresas del sector y a la actividad propia de MABERESA.

Desde el año 2003 como servicio técnico de Heineken y Schweppes, hemos ido creciendo y ampliando nuestra cartera de clientes, atendiendo y satisfaciendo las necesidades de los mismos, respondiendo con un servicio óptimo, gracias a nuestro personal altamente capacitado.

Entre los clientes más recientes encontramos Red Bull desde el año 2007 y desde el 2011 realizamos el servicio técnico de Fontvella y Danone.

Todo nuestro personal técnico está en continúo aprendizaje, recibiendo la formación necesaria por parte de los proveedores de máquinas para alcanzar el máximo conocimiento posible sobre la materia.

img_4376img_4377

Atención al Cliente

Servicio Técnico

Urgencias 24 h.

Dpto. Comercial