Con nuestro suministro de bebidas calientes tendrás acceso al material necesario para que puedas comercializar todo tipo de cafés en tu propia empresa. Marcas reputadas tales como Saimaza, Lavazza o Suchard son nuestros proveedores.

El aroma de un buen café es la primera conexión con el producto y le puede dar una buena idea en cuanto al cuerpo de la bebida.  Encontrar un café que tenga un aroma que estimule su sentido del olfato es indispensable.

Puesto que valoramos la experiencia de tomar un buen café, nos esforzamos día a día por contribuir a que este momento se convierta en uno de los mejores del día. Por este motivo, nuestro café es 100% arábica procedente de Colombia, de exótico perfume y sabor intenso. Reconocido en el sector por su alta crema posee trofeo internacional a la calidad.

Ofrecemos una amplia gama de capuccinos, chocolates e infusiones y gran variedad de Solubles (Café Avellana, Irish Coffee, Café Vainilla, Café Caramelo, Café Choco Mint):

  • Café con leche, Café expreso, Café cortadoCafé Irlandés. Inspirado por la receta original, sabor bien equilibrado que combina la cremosidad de la leche en polvo, la dulzura del azúcar y el toque explosivo adicional del sabor del licor de crema irlandesa.
  • Nuestra gama de capuccinos. Ahora, además del sabor característico del capuccino, se han añadido nuevos sabores como el de vainilla y avellana, acompañados de otro producto tradicional como es el del Caramelo (Toffee). 
  • Chocolates, con  leche 100% Central lechera la Asturiana y Reny Picot.
  • Infusiones Ecológicas de Comercio Justo.

También ponemos a disposición de nuestros clientes siropes y caldos elaborados de forma tradicional, para que pueda sentirse como en casa.

 

cafe

 

 

También ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de contratar el servicio de café de máquinas NESPRESSO, así como de máquinas LAVAZZA.

NESPRESSO

Las máquinas de café NESPRESSO proporcionan un café de único y especial aroma y sabor.  Nespresso se esfuerza en cada paso de la larga cadena de valor, del árbol a la taza, creando de forma consciente los cafés para su placer.

 

 

 

El secreto de su calidad

La recolección del café utilizado para preparar los cafés Nespresso se realiza a mano. Con ello, se consigue una mayor calidad, puesto que sólo se recogen los granos en su justa madurez, aunque esto signifique un mayor coste en tiempo y dinero.

De esta manera se consiguen granos más homogéneos, lo que garantiza una mayor uniformidad en el tueste. Además, se realizan controles de calidad varias veces a lo largo del viaje del café, desde la plantación hasta la taza.

Tueste por terroir

El concepto terroir designa una región específica en la que los entornos son similares en cuanto a altitud, composición del suelo, clima (temperatura, lluvia, sol, humedad, etc.). Nespresso lleva a cabo un perfil de tueste específico para cada mezcla. Gracias al profundo conocimiento de los granos, éstos son tostados de forma que se consiga potenciar su sabor.

Molido a medida

La técnica utilizada para el molido es fundamental para la calidad del café obtenido. Nespresso usa diferentes técnicas de molido para cada mezcla de café, de forma que se obtenga la máxima calidad.

El dominio de la técnica de molido, por lo tanto, optimiza la extracción y la calidad final de la taza. Puesto que cada tipo o mezcla de café se extrae de forma diferente, nuestra técnica no es uniforme sino que es variada e individualizada, para poder ofrecer la mejor calidad en cada taza de Café Nespresso.

 

Más información en https://www.nespresso.com/es/es/

 

LAVAZZA

 

Las máquinas de café LAVAZZA constituyen una apuesta segura con la que seguro acertará, ya que ofrecen  un café seleccionado cada año de las mejores plantaciones del mundo.

Cosecha del café

En el cultivo de café se utilizan principalmente dos métodos de recolección:

  • Picking: un proceso totalmente manual, en el que las cerezas maduras se seleccionan y recogen una a una, lo que exige a los recolectores recorrer el cultivo varias veces, pero produce una cosecha de alta calidad más homogénea.
  • Stripping: un proceso, que puede ser manual o mecanizado, en el que los frutos se retiran todos de una vez cuando están más o menos maduros. A menudo requiere una comprobación posterior para eliminar impurezas y cerezas inmaduras o ya fermentadas.

El siguiente paso es extraer el grano de la baya utilizando un método de procesamiento seco o húmedo.

 

Torrefacción

La pericia de Lavazza en el proceso de torrefacción supone que puede formular ciclos de tostadura específicos, combinando tiempo y temperatura para mejorar las cualidades particulares de cada blend.

Al ser tostados, los granos de café sufren toda una metamorfosis: cambian de color, se aligeran, aumentan

de volumen y adquieren más aroma. Es precisamente esta exposición a altas temperaturas la que permite a los granos desarrollar sus cualidades aromáticas.

Molienda

El grado de molido (fino – medio – grueso) altera la resistencia del café al flujo de agua, lo que influye en la velocidad de extracción y, por lo tanto, en las características sensoriales finales de la bebida una vez en taza.

Los blends molidos de Lavazza  garantizan siempre el mejor resultado para cada uno de los sistemas usados.

 

Más información en http://www.lavazza.es