Pizza System moderniza la imagen del vending de comida caliente
HOSTELVENDING.com 14/11/2016.- Con el objetivo de conectar con el consumidor final y hacer más atractivo el punto de venta, Pizza System propone un cambio de imagen para las máquinas expendedoras en las que se dispensan sus productos de comida caliente.
Máquinas personalizadas que transmiten calidad, modernidad y confianza. Este es el resultado de la transformación de los modelos Gourmet de Jofemar y la Just Now de FAS. “Una imagen fresca y amable, alejada del oscurantismo de otras marcas y con novedades que, de seguro, aportarán valor a su dispositivo”, tal y como explican desde la empresa.
La transformación estética se produce en la línea de intentar seducir al consumidor y crear espacios de consumo menos fríos y más orientados a la comodidad del cliente.
El modelo Groumet de Jofemar, con esta, se somete la cuarta remodelación de los últimos cuatro año, “demostrando de esta forma nuestro compromiso con los clientes para ayudar a avanzar en el negocio de vender bocadillos, pizzas o hamburguesas en vending”, explica Enrique Ramírez, responsable de la empresa.
Atendiendo a las demandas de lo principales clientes, la máquina cambia de fondo en busca de luminosidad y cercanía. Además incorpora un código QR destinado a que los clientes puedan consultar a través de su teléfono móvil los distintos alérgenos que pueden contener los productos.
Se ha cambiado asimismo la forma de etiquetar el precio y el producto, añadiendo dos formas relacionadas y complementarias del producto.
Desde el pasado 9 de noviembre, se pueden descargar las láminas ilustrativas en la tienda online de la compañía, siguiendo la misma fórmula que estaba establecida hasta el momento.
En el caso de la máquina Just Now de FAS International, la imagen frontal también se enfoca a promover una mayor atracción para el cliente, con una imagen gráfica que ayuda al cliente, de un solo vistazo, a conocer el producto.
“Hasta ahora, apenas podías conocer qué producto estabas viendo y qué ingredientes tenías a través del cristal. De esta forma conseguimos que el producto se vea por completo gracias a nuestro envase transparente, y a la vez conocer con exactitud el nombre e ingredientes del producto”, especifican.
Al igual que para la Gourmet, el cliente también podrá consultar instantáneamente en su móvil los alérgenos que contienen los productos.